miércoles, 30 de marzo de 2011






fuimos a hacer fotos muy cerquita pero un pareje realmente bonito y relajante, además he descubierto la fotografía macro, tengo que hacer mas.

5 comentarios:

  1. Buenos días! Poco a poco se ve que va progresando. Al principio de este blog, las fotografías, distaban mucho de ser buenas; ahora, el encuadre, la medición de luz, los fondos, los desenfoques y realces, han mujorado mucho. Enhorabuena desde Chiclana. Odelys.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por su comentario, espero seguir aprendiendo, tengo un buén maestro y eso ayuda.Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Concha! como te dije por face, he vuelto a ver tus fotos. Me gustan mucho. Siempre he querido hacer fotos con macro ( no sé si se dice así), vamos como si lo vieras con un microscopio, pero claro, ni sé, ni tengo equipo. En cuanto a las de los puentes, me encanta el realismo que le da el color y contraste de la foto. Ya veo que mi campo extremeño está precioso. Como ves, yo no soy nada técnica, pero son muy bonitas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa, si se llama macro, y a mi también me gusta un montón, mi objetivo no llega a lo que seria deseable pero me apaño, y no creas tampoco soy muy técnica, soy mas intuitiva para la foto. Y con respecto al campo ahora esta precioso aunque supongo que por ahí también estará bonito es una de las mejores épocas, sin igualar al otoño que para mi es el mas bonito para las fotos. besos.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches desde Toledo! Hay que ver lo que mejoras, y es que cuando estás en un entorno como el campo extremeño como dice Rosa, todo se ve mejor. Las fotografías han salido muy bien y como habrás visto en mi blog, he remitido a la gente a esta página para que vea qué salió de aquella reunión fotográfica porque, las mías... una mierda. Un beso. Al.

    ResponderEliminar