jueves, 11 de noviembre de 2010



4 comentarios:

  1. Me gustan estas fotografías, pero creo que la primera, aunque refleja bien la textura de la pared, le falta luz: demasiada oscura. Con respecto la última, la de la puerta de acceso a Miranda del Castañar, bien, porque sólo resalta la puerta como marco, invitándote a pasar al exterior. Al.

    ResponderEliminar
  2. Si, están algo oscura las retocaré un poco de luz y las vuelvo a poner, me salen algo oscuras en general.Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Que buena las tres, pero que bueno el contraluz de la segunda es excelente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. gracias Ana por tus comentarios, que envídia me dan tus fotos, son geniales, supongo que poco a poco llegaré a algo similar, me conformo con acercarme.
    Saludos

    ResponderEliminar